Los bajistas de hoy en día suelen tener que viajar ligeros de equipaje. Por eso, cuando no resulta práctico llevar un ABM y un gabinete de 8x10”, queremos asegurarnos de que tengas un excelente sonido Ashdown en tu arsenal.
Suficientemente pequeño para caber en el bolsillo de tu funda de concierto pero con un sonido potente y de volumen ideal para conciertos, MiBass 2.0 está repleto de funciones esenciales que significan que tienes tu amplificador de práctica de hotel, tu amplificador de grabación y tu amplificador de conciertos, todo en una sola caja.
Poder para ir
Con una sección de potencia máxima de 640 W (400 W RMS), MiBass ofrece potencia real, con graves potentes que dejan en ridículo a otros amplificadores livianos en su rango de volumen. Si lo que busca es potencia compacta, la ha encontrado... con creces.
Tono Ashdown: puro y simple
MiBass destila nuestro aclamado ecualizador musical en una sección clásica de modelado de tono de 3 bandas con controles de graves, medios y agudos de amplio rango. Junto con un control de ganancia variable para llevar su tono desde cálido y limpio hasta un overdrive total, es el camino más simple para obtener un excelente tono de graves para trabajo en vivo o de grabación.
Conexiones esenciales
Si bien MiBass ofrece un sonido excelente a volúmenes reales de concierto, sabemos que un equipo compacto "de referencia" también debe cubrir todos los escenarios de interpretación, por lo que encontrará un conector para auriculares para practicar a altas horas de la noche, una entrada de línea para tocar con reproductores de CD/MP3 y una DI de calidad profesional para obtener un excelente tono de graves directamente en la mesa para sesiones de grabación o para alimentar el PA.